Planeaba estudiar Ingeniería Mecánica
Andreína Ibarra. Compañeros de clases, docentes, familiares y amigos lloran la muerte de Ronny Rodríguez Pérez (17), quien resultó ultimado en horas de la noche del sábado dentro de una vivienda en el sector La Fosforera, vía hacia San Pedro de los Altos.
Las primeras experticias del caso indican que el jovencito fue alcanzado por una bala en el cuello, cuando se encontraba recostado en una de las habitaciones de la casa, donde aparentemente un grupo de adolescentes disfrutaba de la celebración de un cumpleaños. Extraoficialmente se conoció que Ronny no acostumbraba ir a fiestas, pero en esta oportunidad fue invitado por una muchacha que le gustaba.
Elizabeth Velásquez, profesora de geografía en la unidad educativa Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en Guaremal, destacó que Rodríguez cursaba quinto año de bachillerato; era uno de los mejores de su promoción, con un promedio de 17 puntos, y planeaba estudiar Ingeniería Mecánica en la universidad
Añadió que el muchacho era tranquilo y respetuoso, por lo que reunió méritos para concursar para una beca de la Gobernación, a la que fue postulado por sus profesores. Por último, Velásquez exigió justicia por el injusto homicidio y aseguró que todos sus compañeros se encuentran totalmente devastados por la pérdida de una vida inocente.