La competencia es grande en cuanto a marcas de jugos se refiere, que van desde la presentación de 200 ml hasta un libro, con precios que oscilan desde $ 1.10 o Bs. 50 en adelante.
La variedad de jugos que se consiguen en los comercios, en su mayoría son de marcas no tan reconocidas, que intentan calar y superar a las más populares, como en una época fueron Parmalat, Yukery, Nestlé, Los Andes, que muy poco se consiguen en los anaqueles.
En un recorrido realizado por Avance, se pudo observar en panaderías y negocios de la calle Miquilén que el jugo que venden en todos los negocios es el Justy de un litro en Bs. 47.
Se consigue el de la marca Lalo en $ 1.10 o Bs. 50, Del valle de un litro $ 2.50 o Bs. 114, y el pequeño $ 1.50 o Bs. 68 y el Watts $ 1 o Bs. 45.
En el Gran Toro tienen la presentación del Natulac en Bs. 65 de medio litro, Santal en Bs. 75, Yukery en Bs. 55 y Tigo en Bs. 45 de 200 ml.
Cristina Aranguren, dijo que extraña los jugos de cuartico. “Ahora las presentaciones son diferentes y las marcas más reconocidas han sido desplazadas por otras nuevas, es lamentable”.