Durante el operativo, Iremujeres brindó asesoría legal e impartió una actividad de sensibilización
“Sigamos adelante con valentía, pasión y un espíritu altruista. Juntas somos más fuertes y capaces de construir un entorno donde cada mirandina pueda brillar”.
Así se expresó la Autoridad Única de Mujeres, Eddith Pulido, a propósito del cierre del Mes Rosa, dedicado a la prevención del cáncer de mama.
También señaló: “Nos impulsa la visión de una sociedad justa e igualitaria, donde cada mujer tenga las herramientas y oportunidades para desarrollar todo su potencial”.
“Es tiempo de empoderarnos, de alzar nuestras voces y de ser protagonistas del cambio que queremos ver. Únete a esta revolución de amor, fuerza y determinación. Juntas, construyamos un futuro más brillante para todas”.
Este viernes 31 de octubre se realizó una jornada social integral en el Pronto Socorro de Los Teques, donde se ofrecieron servicios como: medicina general, ginecología, optometría, fisioterapia e inmunización (con vacunas como la pentavalente, polio y fiebre amarilla).
Iremujeres dio asesoría legal y llevó a cabo una actividad de sensibilización sobre el Violentómetro, resaltando lo crucial que es la prevención de la violencia intrafamiliar y la difusión de los derechos femeninos.








