Periodismo de Soluciones

Juramentado GPP Circuital de los Altos Mirandinos en Los Teques

Juramentado comando

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los candidatos a la AN por el Circuito I del GPP del estado Miranda participaron en la juramentación del Gran Polo Patriótico Circuital de los Altos Mirandinos en el Teatro Lamas, en Los Teques.

Durante la actividad, el candidato Darwin Jaramillo destacó que durante la jornada fue juramentado el Comando “4XCalle” de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) Andrés Eloy Blanco con la presencia de los candidatos y el pueblo de Alberto Ravell en Los Teques, respetando las medidas de bioseguridad.

Comentó que “el nuevo liderazgo tiene que venir de las bases, para sostenerse en el tiempo y permitir que el proceso revolucionario se profundice para que los problemas se superen”.

También explicó que “a pesar de la situación difícil que se vive pero entendiendo el origen de la misma, conseguiremos la victoria el próximo 6 de diciembre y comenzar un nuevo rumbo ya con un Parlamento Nacional en favor del pueblo venezolano”.

Finalizó diciendo que “ellos no saben que Chávez preparó a este pueblo, dejó la capacidad de maniobra en un líder como Maduro y que las personas desarrollaran experiencias en sus comunidades, las cuales vamos a fortalecer desde el Parlamento Nacional”.

Noticias relacionadas