Fundacomunal revisó las objeciones de los voceros salientes
Luego de más de tres meses de haberse celebrado las elecciones comunales en el sector Andrés Bello, ayer los voceros elegidos fueron juramentados para iniciar su período. Claudio González, vocero del Comité de Finanzas, aclaró que el retraso se debió a una impugnación realizada por algunos representantes de la comunidad que estaban en desacuerdo con los resultados.
“Voceros de la gestión anterior, que actualmente quedaron como suplentes, no querían reconocer los resultados. Por esto asistieron ante Fundacomunal a presentar una objeción. Una vez revisadas todas la impugnaciones, el organismo nos entregó el registro donde nos reconocen como los nuevos voceros”. González invitó a sus vecinos a acudir al Salón Comunal, situado en el preescolar Andrés Bello, donde estará funcionando la Oficina de Atención al Poder Popular, para en conjunto hacer un buen trabajo por el sector y llevar a cabo todos los proyectos planteados.
Como prioridad, expresó que tienen pensado construir un complejo habitacional en lo que antiguamente se llamaba Ciudad Cosmopólitan, así como el dragado del río San Pedro que pasa por la parte trasera de algunas zonas, y la creación de un ambulatorio. El organismo atenderá a más de 800 habitantes desde Las Guamas hasta El Portalón. González hizo un llamado a las autoridades a reconocerlos, al tiempo que agradeció la participación y apoyo de la comunidad en general./Yordys Méndez/ac/Foto: Andreína Alemán