Periodismo de Soluciones

JVR: La oposición es un desastre

jose-vicente-rangel1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

28/09/15 .-  En su columna semanal “El Espejo” el periodista José Vicente Rangel asegura que la oposición “es un desastre” y que “no tiene capacidad para competir con una fuerza tan poderosa, coherente y dirigida con acierto en el terreno electoral, como el chavismo”.
Sin embargo Rangel advierte que es importante reflexionar sobre las manifestaciones convocadas por la oposición el pasado 19 de septiembre. “Si la oposición considera que lo que ocurrió ese día es un éxito, está incurriendo en un grave error. Lo mismo pasa con el chavismo: si de la escasa concurrencia de la oposición deduce su derrota electoral, incurre en una ligereza”.
Explica que es evidente la decepcionante convocatoria de la Mesa de la Unidad (MUD). “En concreto, a la luz de las últimas experiencias, perdió la calle y carece de capacidad para recuperarla” sostiene Rangel.

Con información de: Últimas Noticias 

 

 

Noticias relacionadas