Las luminarias se quemaron
ANELIM GONZÁLEZ
Sin luz en las noches permanece la avenida Francisco de Miranda antigua Arvelo de Los Teques, situación que afecta a los conductores que transitan por la vía.
José Campos, declaró que desde hace varias semanas las luces de los postes han dejado de funcionar.
“Todo parece una boca de lobo, la penumbra es increíble y la única luz que hay son de los carros que pasan. Pasamos despacio para evitar algún accidente, ya sea que pase un animalito o cualquier otra cosa como un bache en el camino”, señaló.
Aparentemente, ante las continuas fallas de energía eléctrica, muchos de los bombillos han acabado su vida útil, por lo que se requiere una sustitución.
“Se puede ver que parte de ellos aún hacen contacto e intentan encender, pero claramente ya se han dañado y lo que hace falta es una reposición lo antes posible”, destacó.
Ydalmis Peña, vecina de Santa Eulalia, expresó su preocupación ante el hecho que muchos lugareños caminan por el lugar en horas de la mañana para llegar a sus empleos, por lo que temen ser objetos de un hecho delictivo.
“Yo bajo por aquí temprano para ir al terminal y tomar un bus para Caracas, pero con la oscuridad que hay da terror caminar por aquí sola. Ahora espero a que amanezca un poco, aunque llego tarde a mi trabajo. Espero que pronto iluminen de nuevo esto”, precisó./rp