Los transeúntes y conductores, de la calle Independencia, manifiestan su preocupación porque la vialidad no cuenta con alumbrado público. Al respecto, Emigdio Arquímedes, chofer del metro, confiesa que “las luces no funcionan”.
La carencia de alumbrado ha propiciado el incremento de robos en el sector, los usuarios que salen del metro o se bajan de las camionetas son fustigadas por los malhechores que buscan apropiarse de sus pertenencias, en horas de la noche.
En reiteradas ocasiones han advertido de la situación, pero los bombillos no han sido sustituidos, ni han reparado los postes que presentan algún tipo de falla. Aseguran que la calle se ha vuelto intransitable, a pesar de que en ella confluyen varios medios de transporte y, por lo general, hay bastante afluencia de personas.
Instan a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a que haga los trabajos necesarios y exigen a Poliguaicaipuro y Polimiranda a circular por la zona, pues es un foco para los que se encargan de delinquir./YP/no/Foto: William Sánchez/