Periodismo de Soluciones

La Cardenal Quintero se encuentra “casi” a oscuras

dfae0962-9800-4068-a401-3002c6fabf40

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Esperan asistencia por parte de Corpoelec

ILDER MAESTRE

Habitantes de la calle Cardenal Quintero denuncian que los bombillos de los postes se encuentran quemados, por lo que tomaron medidas de seguridad para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Carolina Matos dijo que “esto de noche es una boca de lobo, lo único que alumbra son los bombillos que se encuentran afuera de las casas, de resto es una oscuridad total”.

Aseveró que tomaron medidas a raíz de la situación. “Antes de la cuarentena tratábamos de llegar antes de las 6:00 de la tarde a nuestros hogares, también estamos muy pendiente si hay personas que no pertenecen al sector deambulado”.

Por su parte Antonio Mejías indicó que “es necesario que reparen las luminarias, aquí hay mucho tránsito de personas que provienen del metro y recortan camino, entonces debe evitarse que amigos de lo ajeno tomen esta zona para cometer sus fechorías”.

“Vimos como en otros sitios colocaron postes con fotocélulas que si bien se recargan con luz solar, son una buena idea ya que esto es una calle pequeña y donde vive mas de 100 familiar, ojalá la gente de Corpoelec entienda la situación y nos ayude en esta problemática”, agregó. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas