Capturan a su pareja a quien responsabilizan del deceso de ambos
Tuvieron que pasar cinco meses para que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atrapara a Joel José Manzanilla García (44), responsable de la muerte de su pareja Emily Lisbeth Sánchez Rengifo (33), suceso que se registró el 29 de septiembre de 2024 en Caracas.
La mujer falleció a causa de una sepsis generalizada, pues duró cuatro días con un feto de 39 semanas sin vida en su interior, informó el organismo detectivesco.
De acuerdo a las averiguaciones el hombre le dio múltiples golpes en la región abdominal a la víctima, provocándole un sangrado. Ella le rogó a su cónyuge que la llevara a un centro de salud y él le dijo que no podía faltar a su trabajo.
Métodos rudimentarios
Pasaron los días y su estado de salud empeoraba y nada que recibía atención médica. Su hijo mayor de nueve años alertó a los vecinos quienes la trasladaron hasta el hospital Doctor José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), donde se percataron que el feto estaba sin vida. De allí la remitieron para el Hospital Pérez de León, donde permaneció en el área de cuidados intensivos.Douglas Rico, director del Cicpc, afirmó que el sujeto posee registros por trato cruel. También determinaron que en embarazos anteriores Manzanilla no permitió que acudiera a controles ginecológicos y él mismo hacía el trabajo de parto de sus hijos en casa con métodos rudimentarios.








