Periodismo de Soluciones

“La cuarentena también ha ofrecido oportunidades”

Tequeños artesanales..

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que la creatividad juega un papel fundamental

YAIRELIS ARRIECHE

Ante la cuarentena social a propósito de la Covid-19 muchos empresarios aseguran que han tenido pérdidas y que la pandemia es sinónimo de quiebra, sin embargo hay quienes alegan que esta situación, aunque no es positiva, ha brindado posibilidades de reinvención para una gran parte de la ciudadanía.

Un comerciante de la ciudad de Los Teques, aseveró que en principio su establecimiento es reconocido como una manicería, pero al notar que estos productos podían pasar a segundo plano en la contingencia decidió emprender en un camino que era desconocido, pero resultó positivo.

“Debido a la pandemia estamos comenzando a trabajar en el local con masas, pero tenemos como punto central convertirnos en unja pasapalería, de hecho consolidamos una marca, en la que por ahora los protagonistas son los tequeños que ideamos en varias presentaciones”, expuso.

Enfatizó que no se conformarán únicamente con este tipo de productos, sino que se dedicarán a realizar pan, que es de los alimentos más demandados por la población.

Explicó que si bien es importante enfocarse en el producto, también se debe procurar satisfacer las necesidades del cliente, por lo que aseguró que por ahora es una gran opción contar con servicio de delivery, por ejemplo, para atender a quienes no pueden acceder al local por cualquier motivo.

Aseguró que es importante, que quienes tengan la posibilidad, busquen la manera de crecer como personas y como empresarios.

Noticias relacionadas