Vecinos de Los Mangos, en el Nacional afirman que la inseguridad es el principal problema que los afecta, por lo que hacen un llamado a los funcionarios policiales para que realicen rondas por la zona o coloquen un módulo policial permanente.
Una lugareña, señaló que los robos ocurren con frecuencia en horas de la noche o en la madruga y nadie hace nada, además destacó que los delincuentes vienen de otras zonas a cometer sus fechorías.
“Son más de 200 familias las que vivimos en constante zozobra por este problema, el cual debe ser atacado lo más pronto posible”.
Subrayó que por los momentos no se cuenta con el consejo comunal, lo que impide que se organicen buenos planes y proyectos para atacar este flagelo.
Al preguntarle sobre la recolección de basura asegura que ha mejorado significativamente, pues ahora las cuadrillas de la Alcaldía pasan con regularidad.
En relación a la vialidad y el servicio de agua relató que esta última llega todos los domingos y la quitan los lunes. “En cuanto a las calles, las veo bastante bien, al menos aquí en Los Mangos, porque hay otras partes de El Nacional que tienen gran cantidad de huecos”.
Otro vecino, que no quiso identificarse por temor a represalias concuerda con Morales con respecto a la inseguridad y sostiene que lo que hace falta en el sector es mayor seguridad, pues el hampa los tiene a monte. /Andreina Ochoa/lb/Foto: William Sánchez/