Leimar Campos es licenciada en educación preescolar con 26 años de trayectoria profesional, pero un buen día decidió poner a un lado su gran pasión por enseñar, para dar paso a un nuevo proyecto llamado Dream Sugar, dedicado al diseño de arreglos temáticos y personalizados con globos y golosinas importadas.
“La significativa merma en el mercado del empleo formal en Venezuela, pese a mi larga experiencia como docente me obligó a reinventarme de modo comercial. Mi propuesta consiste en ofrecer al público vistosos arreglos, personalizados con detalles aparte de los dulces, tales como, perfumes, flores, maquillaje, peluches, bisutería, entre otros obsequios de preferencia del cliente”.
Los clientes pueden encontrar un regalo original y dulce para sorprender a su persona favorita en su stand ubicado en el Mercado La Rosaleda @mmlarosaledasur., de viernes a domingo, donde pueden solicitar sus servicios, con deliciosas chucherías de prestigiosas marcas norteamericanas.
“Cada trabajo es confeccionado cuidando cada detalle, para que sea único y especial, bien sea con chocolates, bombones, caramelos, galletas, malvaviscos, gomitas, globos, cajitas temáticas, y una colorida decoración que atrapa a propios y ajenos”.
Dada la variedad de opciones de su propuesta de emprendimiento, son ideales para todo tipo de eventos sociales: cumpleaños, bodas, despedidas de soltera/o, aniversarios, eventos especiales, académicos y corporativos.
Para cualquier información, puede visualizar el catálogo comercial a través de Instagram: @_dream.sugar o comunicarse a través por el 04142866394./MD/rp