Como una “boca de lobo” catalogan a la Francisco de Miranda los vecinos de El Rincón, Santa Eulalia y comunidades cercanas debido a la falta de luminarias en la bajada que da hacia el túnel de la avenida.
En un recorrido hecho por el equipo de Avance se pudo constatar que en el lugar hay nueve postes, de los cuales cuatro continúan en funcionamiento y cinco se encuentran averiados, razón que ha preocupado a más de un transeúnte que pasa por la zona cuando está anocheciendo.
José Gutiérrez, vecino de El Rincón, aseguró que por la falta de alumbrado y las condiciones de la calle se han producido accidentes de motorizados que, “no ven los huecos y se desnucan”.
Agregó que la situación “se la pone fácil a los amigos de lo ajeno quienes aprovechan las zonas desoladas y oscuras para hacer de las suyas”.
Como se recordará el pasado 14 de junio, este medio de comunicación publicó una nota donde el alcalde Farith Fraija anunció un plan agresivo de iluminación en el municipio que iniciará en el mes de julio. /FB








