Periodismo de Soluciones

La gasolina que llega a los Altos es insuficiente

1620579954366

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Centenares de vehículos quedaron sin equipar en La Auxiliadora

HÉCTOR GÁMEZ

Una cola de aproximadamente tres kilómetros se formó durante la mañana de este domingo para echar gasolina en la estación de servicio La Auxiliadora en la recta de Las Minas, San Antonio de los Altos.

A las 10:50 am, el diario Avance contabilizó 600 vehículos en la gigantesca fila. A las 11:00 am, el encargado a la bomba dijo en voz alta: “Solo nos queda 20 minutos para abastecer”, anuncio que generó rabia e indignación entre los usuarios que esperaban en la cola desde las 10:00 pm del sábado.

“Aquí pasé toda la noche y la madrugada aguantando frío y lluvia. En esta fecha tan especial  por del Día de la Madre es injusto que no la pueda estar con el ser que yo más quiero por calarme una cola y al final que me digan que no puedo equipar”, se quejó una ciudadana.

En la E/S La Oveja Negra casi al medio día no había combustible y esperaban pacientemente conductores de 131 vehículos. Una gandola apareció y comenzaron a despachar.

“Aquí habían más usuarios, pero se fueron retirando, porque no estaban prestando servicio. La falla lleva más de una semana, tenemos que dormir acá corriendo peligro, todo sea por tener gasolina para trabajar, pero ya es demasiado lo que uno tiene que vivir”, declaró Luis Manrique.

En la  E/S Don Blas en la avenida Perimetral habían 120 vehículos esperando por el suministro. En la gasolinera del sector El Pueblo estaba desolada.

“Este problema con el combustible se está volviendo otra vez más fuerte desde hace unos días para acá, algo extraño, porque se supone que estamos cerca de la capital”, acotó Jesús Villasmil./rp Foto: Néstor Díaz

Noticias relacionadas