En el año 2003, en unas instalaciones abandonadas y destruidas se levantó el edificio donde hoy funciona la panadería Hiper Modelo, en la avenida Víctor Baptista, cerca de la redoma La India de Los Teques.
Hace 17 años la transitada vía estaba en medio de una zona poblada, pero una casi nula actividad comercial y esto fue lo que llevó a sus directivos, a construir un amplio local que ofreciera además de alimentos, bienes y servicios.
Los trabajos se ejecutaron en aproximadamente seis meses y el 27 de noviembre de 2003, la conocida panadería abrió sus puertas.
Al principio se dedicaron a la comercialización de pan y pastelería, pero a medida que ha transcurrido el tiempo lograron expandir el negocio.
“Actualmente ofrecemos otros servicios, tales como: Comida rápida, charcutería, productos de carnicería, frutería, pasapalos por encargo, pizzería, licorería, entre otros. Igualmente contamos con rubros de primera necesidad y artículos de limpieza”, señala Julio Solórzano, gerente.
Tienen un promedio de 70 trabajadores. La Modelo, como se le conoce popularmente, dio origen a un grupo que a su vez dio paso a la cadena de Automercados Express, que hoy día cuenta con siete sucursales en los Altos Mirandinos, cinco en Los Teques, una en Carrizal y otra en Los Salias./RP

La inauguración fue el 27 de noviembre de 2003

Julio Solórzano, gerente