Los distintos llamados efectuados por los vecinos que frecuentan el Casco Central de Los Teques, en torno al levantamiento de reductores de velocidad rindieron nuevos frutos.
Este 17 de julio la ciudad amaneció con dos nuevos “policías acostados”, como muchos suelen conocer a estos dispositivos. Uno de ellos ubicado en la calle Carabobo, entre la acera del Mercado Plaza y el centro comercial Luz Eléctrica; y el otro al final de la avenida La Hoyada, poco después de pasar el mercado Vencedores de Guaicaipuro.
Emily Romero, vecina de El Rincón, manifestó su satisfacción ante la colocación de estos puntos colocados en la superficie de la vía, para obligar a los conductores a disminuir la velocidad de circulación.
“He visto que desde la Alcaldía han colocado los que son verdaderamente necesarios para proteger a conductores y peatones, porque más de uno anda como si manejaran en autopistas. Esos cruces son muy concurridos, es muy bueno prevenir accidentes”, dijo. Pablo Reyes, director de Vialidad y Transporte de Guaicaipuro informó a Avance que este jueves las cuadrillas estaban pintando los reductores, que fueron solicitados a su despacho por la ciudadanía.