Escaso alumbrado, pésimo aseo y mala vialidad son algunos de los problemas En el sector La Invasión de Los Lagos, más de 360 familias se ven afectadas por las fallas que tienen con el aseo, el agua, el transporte, sin contar la mala vialidad, por lo que piden a la Alcaldía que las tomen en cuenta.
“Ni los autobuses quieren venir por el daño que sufren las unidades al transitar por esta vía. Necesitamos varios contenedores. También pedimos una cancha para la recreación de los jóvenes”, señala Stela Rangel del Comité de Tierra del consejo comunal.
Añade que el proyecto del agua se aprobó, pero no han dado las tuberías, mientras que el alumbrado ha mejorado, pues han reparado 46 medidores.
“Hoy estamos instalando 27 medidores, hemos favorecido 40% de las casas y seguiremos durante los próximos meses con esta labor”, resalta César Quintero, trabajador de Corpoelec.
Andreína Rodríguez, vecina, dice que no le llega el agua. “Menos mal que tengo tanque y con eso resuelvo, pero solo tres días a la semana me surto”.
“Tienen que arreglar las vías pues están muy deterioradas, cada vez que llueve se forman lagunas y los transportistas no quieren venir, el servicio de aseo es malísimo y hay muchas moscas y pestilencia”./sa
Por: Luis Lozada/Foto: karines Sabino