Periodismo de Soluciones

“La justicia va de la mano con la ética”

para fotos de la web

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

“La abogacía es una ardua fatiga, pero tu deber es luchar por el derecho y si un día consigues conflicto en la justicia lucha por la justicia, es uno de los mandamientos que no debemos olvidar”.

El señalamiento lo hizo la doctora Indira Cardozo, jueza coordinadora del Circuito Judicial Laboral de los Altos Mirandinos, quien fungió como oradora de orden del acto especial con motivo de la celebración del Día del Abogado, que realizó el Concejo de Carrizal, que entregó condecoraciones a 29 profesionales.

Llamó a sus colegas a mantener la responsabilidad como pilares fundamentales de su ejercicio profesional. “La justicia va de la mano con la ética y con el profesionalismo esa es una virtud que no debemos separarlas”.

El vicepresidente de la Cámara Giovanny Quintana, manifestó: “Impartir justicia es una de las tareas más difíciles, pero se ha logrado llevarla con eficiencia gracias al trabajo mancomunado en los Altos Mirandinos”.

 “Deben pensar en la gente y ayudar con el corazón”, apuntó la presidenta del ente legislativo, Morela Figuera.

Condecoraciones

Reconocieron la labor de Bernardo Odierno (presidente del Circuito Judicial Penal de Miranda), Mario Lizcano (juez primero de control), Eder García (jefe del Cicpc-Los Teques), Rafael López (contralor de Miranda), Luis Manzo (Defensa Pública de Miranda), Constanza Oliveira, (jefa de la Casa de Justicia y Paz de Carrizal), Miguel Álvarez (fiscal segundo del Ministerio Público), Julio Menegollo (contralor interventor de Carrizal), Carlos Calderón (Visipol), Carlos Andrade (secretario de Seguridad y director de Poliguaicaipuro), entre otros.

Noticias relacionadas