La Juventus sigue demostrando que es el mejor equipo en el país de la bota, la Vecchia Signora venció al AC Milan en un entretenido partido disputado en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín, con marcador de 2-1, gracias a los goles del argentino, Paulo Dybala, y el bosnio, Miralem Pjanic.
El conjunto donde milita el venezolano, Tomás Rincón, quién no vio acción ante los rossoneros, se cita con el Napoli en las semifinales del torneo.
La apertura del marcador llegó al minuto 10, por intermedio de uno de los delanteros del momento en europa, Paulo Dybala, que aprovechó pase del colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, para acomodarse entrando al área y con potente derechazo batir al arquero, Gianluigi Donnarumma.
El segundo tanto llegó por obra del mediocampista bosnio, Pjanic, al 21´ que ejecutó, de magistral manera, un tiro libre que incrustó el balón en el ángulo del portero milanista.
Milan sabía que debía buscar el partido y en el complemento el ariete colombiano, Carlos Bacca, descontó al minuto 53 con una potente volea sobre la que nada pudo hacer el arquero Neto./MV/no