10/04/16 -. José Avilán, miembro de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó su desacuerdo con la Ley de Amnistía, “porque promueve la impunidad”.
Manifestó que para nadie es un secreto que todos los que la oposición pretende perdonar, están tras las rejas por cometieron hechos delictivos.
“Nosotros somos defensores de la Constitución Bolívar, por lo tanto bajo ninguna circunstancia podemos apoyar un instrumento legal que busca que olvidemos los delitos de lesa humanidad que se han cometido desde el año 1999.
Agregó que la ley es un engaño, “una politiquería barata de la derecha que en su desespero intenta saldar una deuda con sus electores, pero que en nada beneficia al resto del pueblo”.
Fustigó a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, sobre todo a Primero Justicia, por dedicarse impulsar un revocatorio contra el Presidente en las comunidades”.
“Mientras que ellos andan enfrascado en sacar al camarada Maduro, nosotros vamos a cada sector llevando los alimentos para hacerle frente a la guerra económica”./
Por: Ronald Peñaranda