Periodismo de Soluciones

“La línea telefónica de mi casa la reasignaron a una funeraria”

El Progreso

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante un año y medio unas 20 familias de la comunidad El Progreso de El Nacional están afectadas por averías en los servicios que presta la Cantv.

Cesar Quiroz, habitante, declaró al Diario Avance, que varios reportes de fallas por parte de los vecinos a la empresa fueron cerrados sin haber recibido asistencia técnica.

Dijo que además las líneas telefónicas fueron reasignadas a otros usuarios. “Los reportes aparecen como solucionados en la página pero seguimos desconectados. Llamé al número telefónico de mi residencia y me contestaron en una funeraria”.

Manifestó que en tiempos de pandemia en los que varias personas optaron por trabajar a distancia a través del internet, en la zona presentaron dificultades para continuar con el teletrabajo.

 “Mi esposa y algunos conocidos tuvieron que dejar sus empleos porque no podían asistir o cumplir con sus responsabilidades. La alternativa eran datos móviles y la señal es inexistente”, precisó.

Señaló que promotores de distintas compañías de telecomunicaciones han ofrecido planes forma satelital, sin embargo los precios son elevados. La instalación de la antena son $300 dólares y la mensualidad otros $50”./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Noticias relacionadas