Periodismo de Soluciones

La odisea de los usuarios para surtir gasolina en Los Nuevos Teques

6ba219a1-b6ae-41a9-b8fc-e8b9d83e630a

Publicidad

Por:
Por:

Sarah Teixeira

Comparte esta noticia

Conseguir un número en la cola de Los Cerritos es misión imposible

La tensión para conseguir ticket o número que permita surtir combustible en la estación de servicio de Los Nuevos Teques, alcanzó su punto más crítico este miércoles 26 de junio en la zona industrial de Los Cerritos.

Durante las últimas dos semanas han ocurrido múltiples incidentes que han desencadenado en la frustración y el desespero de los usuarios.

Recientemente hubo un enfrentamiento  entre varios conductores que intentaban abastecer sus vehículos y funcionarios de Polimiranda encargados de regular el proceso, contó a Avance un testigo.

La disputa comenzó por la impaciencia de algunos ciudadanos ante la prolongada espera. Al final muchos no lograron conseguir número para equipar.

Jaime Ortiz, manifestó que este martes 25 de junio se presentó una situación de extrema que condujo a dueños de vehículos a tomar medidas.

Un grupo optó por bloquear una de las entradas de la zona industrial en espera de las 12:00 am, hora en la que los policías comenzaron a organizar la cola.

Los ánimos se caldearon cuando los efectivos informaron a los usuarios que llegaban temprano a hacer la cola, que debían retirarse y volver a las 12:00 am.

“Ya no hay chance”

A pesar de esto, algunos que llegaron a final de la tarde del martes fueron notificados de que  ya no tenían “chance”, que se fueran y regresaran la próxima semana, porque habían aproximadamente 300 vehículos represados.

Actualmente para surtir en esa bomba se implementa un sistema que se basa en una cola en horas de la noche, en Los Cerritos para adquirir un número que permita surtir un día después.

Esta medida fue implementada por las autoridades con el objetivo de evitar el colapso de la Panamericana debido a las largas colas.

Noticias relacionadas