La ONG sin fines de lucro Amigos Solidarios por segundo año consecutivo logró realizar con esfuerzos, dedicación, compromiso y sobre todo con mucho amor la entrega de 40 bollos navideños a los abuelos de la Casa Hogar San Onofe y a las personas que se encuentran en los alrededores del Hospital Victorino Santaella.

Así lo dio a conocer Kevin Canchica, integrante de esta Organización quien expresó “que este 24 de diciembre logramos llevar 40 bollos navideños no solo a nuestros abuelos de la Casa Hogar San Onofre, sino también a los alrededores del hospital Victorino Santaella, llevamos 40 razones para seguir, 40 motivos para construir y 40 circunstancias para comenzar de nuevo”.
Destacó que las manos de todos lo que hicieron este grandioso trabajo vale oro, sacrificamos tiempo de compartir con nuestra familia y nos fuimos a contagiar de alegrías a los que le hacía falta un abrazo, una feliz navidad”, agregó.
Resaltó que en esta actividad nos llevamos más sorpresas nosotros que quienes recibían el pequeño regalo que dimos. Cosas cómo: “Yo no quiero bollos, yo quiero que ustedes se queden aquí conmigo. Dios les bendiga grandemente. Dios me mandó unos ángeles, tenía 2 días sin poder comer, gracias”.
Señaló que “esto fue gracias a un gran trabajo en equipo, esto nos enseñó, que es momento de construir país, aunque por más pequeño que sea la acción puede cambiarle el día a muchos”.
Detalló que “gracias a todas las personas que también nos donaron los insumos para hacer esto realidad, “a pesar de la situación país logramos sacar adelante la actividad”-
Por último dijo que “los que quieran apoyar o formar parte de esta noble labor pueden contactar al grupo a través del 04262144696. /CT