Periodismo de Soluciones

La Parroquia el Carmen necesita una mano amiga

Parroquia del Carmen

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, manifestaron este sábado el esfuerzo sobrehumano que realizan para atender con almuerzos de martes a viernes a personas en situación de calle.

Así lo destacó la hermana Josefa Torres, mencionando: “el comedor lleva 18 años brindando almuerzo para personas en condiciones vulnerables, a través de las lismosna que se recoge en la iglesia y lo poco que aportan algunos voluntarios de buen corazón”.

Recalcó que unas 350 personas reciben alimentación en la parroquia entre ellos 80 niños en estado de desnutrición, pero debido a la situación económica por la que atraviesa el país se les ha dificultado en los últimos meses atender a la población, asegurando que “hay días que no tenemos nada para darles de comer y se quedan a la buena de Dios”. Igualmente aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a representantes de empresas privadas, instituciones gubernamentales y quienes deseen colaborar con esta noble causa dirigirse a la parroquia cualquier día de la semana./MT / Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas