Los vecinos de la calle Los Sueños, del sector La Mascota, dicen que viven en un bosque. Esto se debe a que la maleza se ha apoderado del lugar, hasta el punto que solo cuentan con un mínimo espacio para transitar.
Alexander Rincón, residente de la zona, indicó que, “las matas cada vez son más altas, supuestamente unos trabajadores de la Alcaldía se iban a acercar y encargarse del desmalezamiento, pero todavía estamos esperando que hagan acto de presencia”.
Por otro lado, se pudo observar que no cuentan con una vialidad adecuada, ya que infinidades de huecos y pozos de agua adornan el panorama. “La entrada principal es un charquero, según el consejo comunal se está haciendo un proyecto para realizar el asfaltado, pero todavía estamos a la expectativa de que lo ejecuten”.
Asimismo, agregó que también tienen dificultad con el servicio de agua debido a que presenta irregularidad. “Puede llegar cada quince o veinte días, a veces nos toca pagar camiones cisternas, que sale entre los Bs. 30 mil y Bs. 40 mil, para llenar los tanques”.
Además, otro de los vecinos destacó que la falta de alumbrado los perjudica muchísimo, ya que “solamente sirve un solo poste, por lo que tenemos que caminar rapidito, y otro problema es que ese monte sirve para que los amigos de lo ajeno se acerquen y nos quiten las poquitas cosas que tenemos”.
Resaltó que se sienten olvidados, ya que para ese sector no ha llegado ningún tipo de ayuda que fortalezca y embellezca los espacios. “Con las lluvias la cosa empeora, tenemos que estar saltando de un lado a otro para no caer en los charcos, queremos que las entidades correspondientes se aboquen y nos colaboren”./YR./no/Foto: Víctor Useche/