Periodismo de Soluciones

La Ruta del Pan de Jamón estará en ocho ciudades

1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La segunda edición de la Ruta del Pan de Jamón Plumrose, una actividad que apunta a convertirse en una nueva tradición navideña en el país, se realizará este año en ocho ciudades, con invitados especiales que degustarán los panes de mayor calidad y dedicación al prepararlos.

Barquisimeto, Caracas, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Mérida, Maracaibo, Valencia y Maracay, podrán seguir La Ruta a través de las cuentas de Instagram @plumrosevzla y @gastro.no.mia, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, para conocer los comentarios y apreciaciones que realicen los invitados sobre los panes, acompañados por la Niña Plumrose, señala una nota de prensa enviada al diario Avance.

Esta edición no será totalmente presencial como fue en el 2019, debido a las restricciones que impone la cuarentena social y a las medidas para evitar la propagación del coronavirus, aseguró José Benezra, gerente de categoría de Plumrose.

 “Un grupo de invitados especiales e influencers como Ronald Aristimuño, de @gastro.no.mía, estarán degustando más de 50 panes de jamón de panaderías y emprendimientos de todo el país, para disfrutar de panes hechos con el mejor jamón, que es el de Plumrose, además de ser elaborados con dedicación y esmero”, explicó./rp

Noticias relacionadas