Pastelería, dulcería, biseturía en segunda expoferia
Con la participación de 26 stand este miércoles se desarrolló la 2da. Expoferia de Emprendimiento 2025, en los espacios del piso rojo del Núcleo de Tecnología y Ciencias Administrativas de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta.
El evento contó con la participación estudiantes, obreros, personal administrativo, docente y jubilado de esta casa de estudios, así como estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, y caficultores del municipio Carrizal.
El vicerrector de Desarrollo Territorial, José Salcedo, resaltó el éxito de esta segunda edición, subrayando el compromiso de la universidad con el fomento del emprendimiento como motor de desarrollo que en esta ocasión permitió la venta de pastelería, dulcería, joyería, alambrismo, bisutería, prendas de vestir y platos típicos, entre otros rubros.
Por su parte, el emprendedor Omar Bastardo, productor de café del municipio Carrizal, destacó la importancia de estas ferias para dar a conocer sus productos e iniciativas al público.
La Uptamca demostró una vez más el potencial emprendedor que reside en su comunidad universitaria y agradeció a los participantes y colaboradores que hicieron posible el desarrollo de este evento.