Habitantes de el sector Fermín Toro en la calle principal de Matica Abajo, señalan que la vialidad se está hundiendo a consecuencia de unas filtraciones, no hace menos de seis meses cayó un autobús por el mal estado de la vía.
Un residente informó: “la vialidad está en mal estado en varios tramos, donde cayó el bús creo que en el mes de junio se empieza a hundir de nuevo el asfalto. En aquel entonces taparon demasiado rápido, me imagino que en algún momento volverá a ceder la calle”.
Especificó que “hay tres huecos y un tramo donde los carros se van de lado. Los motorizados que no conocen el sector han tenido que pasar con cuidado porque más de uno se ha caído”.
Recordó que parte de la vialidad se vino abajo por la rotura de unas tuberías “la calle tiene demasiados años sin hacerle un cariño. Los trabajadores de la Alcaldía de Guacaipuro tienen que estar al tanto de estos problemas, trabajar de manera preventiva y no cuando todo se termine de dañar”.
Aseveró que “un grupo de vecinos se pusieron a arrojar escombros en un tramo pero al notar que con las lluvias se perdió su trabajo decidieron dejar eso así”./EP
Fotógrafo: Ángel Pérez