Periodismo de Soluciones

La Vinotinto no ha saboreado la victoria

C3dri6dWYAAhTH3

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La selección nacional sub 20 dejó escapar el encuentro en el minuto 85

Venezuela comenzó como terminó en fase de grupos andar en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20, es decir con empate tras igualar 1-1 ante su similar de Colombia, en un partido de altibajos para los dirigidos por Rafael Dudamel. La sub 20 pagó caro el entregar el balón a los cafeteros en el segundo tiempo, lo que les permitió inclinar la cancha a su favor y conseguir el empate a cinco minutos del final. 

El cotejo comenzó con Venezuela llevando los tiempos de juego en el mediocampo y teniendo la posesión de balón, la primera oportunidad de peligro llegó al décimo minuto por intermedio de Williams Velásquez, que remató de cabeza a las manos del arquero Manuel Arias. 

La primera oportunidad, para el combinado neogranadino, fue un error defensivo venezolano en el que Michael Gómez, centro rastrero, y Josua Mejías casi anota autogol, pero una buena reacción de Wuilker Fariñez salvó a Venezuela del primer gol colombiano. 

La segunda mitad comenzó con el equipo dirigido por “Piscis” Restrepo inclinando la cancha a su favor para buscar la igualdad, para eso contó con el ingreso del Nº10, Juan Camilo Hernández quién estuvo más activo en el ataque de su equipo, así como Juan Pablo “Indio” Ramírez, fue un cambio vertiginoso con respecto al primer tiempo y los cafeteros generaron más oportunidades gol que eran bien contenidas por el arquero vinotinto Wuilker Fariñez. 

La perseverancia de Colombia en el ataque tuvo sus frutos al minuto 85, cuando Juan Camilo Hernández cambió por gol un penal que le cometieron a el mismo, con buen cobro al palo izquierdo de Fariñez. 

Venezuela enfrentará en su segundo partido a Ecuador y tratará de por fin conseguir una ansiada victoria en el torneo. 

Noticias relacionadas