La Fundación para el Buen Vivir, adscrita a la Alcaldía de Carrizal, anuncia el programa “Una huella en tu hogar” destinado a la atención de animales para su protección adopción y cuido.
La iniciativa busca fomentar en las familias sobre la tenencia de animales domésticos a través de las distintas plataformas digitales.
A través de una nota de prensa invitan a todos los proteccionistas y vecinos que utilicen las redes sociales con la difusión de un video donde se muestre a los animales que necesitan ayuda.
“Si alguna persona quiere adoptar un animal el proceso es muy sencillo, después de haber seguido el programa “Carrizal y sus Huellas” te daremos todas las herramientas para que ese perro, gato u otro, tenga medicina, buen trato y comida”, declaró Jenny Ahumada, presidenta del organismo.
Por otra parte el alcalde Farith Fraija en compañía de varios proteccionistas revisó lo la nueva ordenanza que rige la materia.
Ahumada informó que este sábado se dictará una charla de entrenamiento canino y de comidas alternativas que lideraran las organizaciones Camino Canino Venezuela y Pedulos Food en el salón Simón Bolívar del ayuntamiento.
“A partir de la semana que viene en los espacios de la fundación estaremos vendiendo 40 kilos de carapacho para así garantizar la buena alimentación de nuestros animales”./rp