Las fallas en el suministro de gasolina en Los Teques persisten. Tres de las estaciones de servicio en la región amanecieron cerradas este miércoles, al no tener inventario en sus tanques.
Las estaciones La Auxiliadora y la de El Cabotaje permanecieron sin funcionar. La única que estaba prestando el servicio era la bomba Independencia, en La Matica.
Los encargados explicaron que el último abastecimiento fue este martes y que la deficiencia se presentó en la localidad pasadas las 3:00 pm de ayer, como consecuencia de que la gandola que iba a surtirlos no llegó, lo que provocó que los habitantes y visitantes de las zonas aledañas como Caracas y Las Tejerías tuvieran que soportar largas colas en la única bomba tequeña que estaba funcionando, todo a raíz de la irregularidad con que están llegando las gandolas. Solo estaban surtiendo el combustible de 91 octanos.
Las fuertes colas que se viven a diario en la carretera Panamericana son una de las causas atribuidas por los distribuidores de gasolina, ante las quejas por escasez, expuestas por consumidores de los Altos Mirandinos.
Un conductor que no quiso identificarse señaló que teme vivir el desabastecimiento que se produjo en 2002 con el paro petrolero, ya que se pueden registrar compras nerviosas de gasolina./CT/ac