Periodismo de Soluciones

Las 12 horas de angustia que vivió la familia de Kira

WhatsApp Image 2024-06-07 at 9.21.45 AM

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Un trueno en medio de la madrugada de este viernes fue el detonante para que Kira, un pastor alemán de dos años de edad, huyera despavorida de su casa ubicada en la calle El Trigo de Los Teques; situación que dejó el alma en un hilo a Valentina y sus hijos, quienes ven en ella a un miembro más de la familia.

Apenas se desató el estruendo, acudieron a buscarla en su casita del patio para que entrara a pernoctar el resto de la noche en el inmueble principal. Al no hallarla, el temor se apoderó de todo ellos quienes se activaron para buscarla en los alrededores, a pesar de la lluvia.

“Mi hijo mayor no fue al liceo y el pequeño lloraba por ella. Llegamos a pensar que se le había llevado la quebrada, pero no perdíamos la esperanza. Corrimos la información por todos los grupos y estados de Whatsapp posibles, mucha gente se sumó a difundir”, relató a Avance Valentina Padrón, dueña de Kira.

Finalmente, cerca del mediodía de este  7 de junio, recibieron la alerta de que la perrita se encontraba en el ambulatorio de la comunidad tras ser hallada por un joven del sector deambulando asustada por las calles. “Menos mal que Kira tiene su collar, vive con nosotros desde que tiene un mes de nacida. Apenas me vio nos brincó encima meneando la cola, nos hace muy felices haberla encontrado tras casi 12 horas de angustia. Estamos muy agradecidos con todos los que nos apoyaron, no pudimos dormir nada recorriendo todo El Trigo para buscarla, ahora cada vez que llueva así dormirá adentro de la casa”, subrayó.

Noticias relacionadas