Es acusado de darle 100 bolos a una menor de 13 años por tocar sus partes íntimas
El viernes 3 de noviembre a eso de la 1:20 pm, un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaba un recorrido por la avenida Francisco de Miranda (antigua José Arvelo) en Los Teques y de repente se percataron de la presencia de un hombre que en actitud sospechosa se metía en un matorral.
Lo siguieron y cuando estaban cerca los uniformados le exigieron que se parara, pero el sujeto salió corriendo, lo persiguieron, lo alcanzaron y lo atraparon. Después se dieron cuenta que a escasos metros estaba una menor semidesnuda.
De inmediato se activaron las alarmas, le preguntaron la edad a la jovencita y qué hacía en el lugar. Respondió que tiene 13 años y que estaba ahí porque presuntamente el individuo le ofrecía dinero a cambio de que se dejara tocar sus partes íntimas, contó a Avance una fuente vinculada al Ministerio Público (MP).
Los policías sin dudarlo esposaron a Alfredo De Gouveia Molina (44), quien dijo que era comerciante. Se lo llevaron hasta la estación de la PNB, ubicada en el sector Puerta Morocha en el kilómetro 34 de la Panamericana.
Trascendió que el hombre supuestamente en tres oportunidades le habría dado dinero (100 bolívares) a la adolescente para que le permitiera cometer actos lascivos.
Además se conoció que ella estuvo viviendo en Bogotá (Colombia), que regresó meses atrás al país y que actualmente estaba alojada en la casa de una tía en Palo Alto. Aparentemente su madre reside en Jabillal. Los oficiales se trasladaron hasta esa zona sin embargo no la encontraron.
La Fiscalía 12 imputó a De Gouveia Molina por el delito de abuso sexual sin penetración. En la audiencia de presentación que se realizó el 5 de noviembre el Tribunal Quinto de Control con sede en Carrizal, decretó la medida de privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Región Capital El Rodeo II.