Las flores y arreglos de bombones fueron los más llevados
DORIANA BORREGO
Bajo un clima nublado, constantes precipitaciones y fallas eléctricas inicio la importante celebración en honor a todas las madres; quienes dejaron la adquisición de los obsequios para último minuto, inundaron las calles en busca del detalle que más se adapte a sus necesidades.
“Estoy vendiendo arreglos florales que transporto en mi carro desde la mañana muchos comercios en el centro estaban sin luz, pero en contra del mal clima y las fallas en el servicio la gente ha estado comprando y los locales intentan mantenerse abiertos con la mejor disposición”, comentó Roberto Cordillas, quien ofreció detalles para consentir a mamá en la calle Miquilén a partir de los $3.

Las floristerías, tiendas de regalos, algunas perfumerías, estéticas y los comercios que incluyeron los arreglos de dulcería dentro de sus anaqueles, contaron con una gran receptividad.
La gama de artículos se mantuvo dentro de lo común, siendo las rosas, girasoles, calas y los bombones los clásicos irremplazables y más buscados por todos aquellos que año tras año tienen como objetivo sorprender a las mujeres que les dieron la vida.
“Para poder llevarle a mi mamá un regalo que estuviera dentro de mis posibilidades, tuve que caminar por todo el centro, vi ramilletes en $1 ramos entre los $3 y los $25, arreglos de chucherías a partir de los $5 y muchas cosas más, los lugares con mejores precios tenían hasta fila, mientras que los menos accesibles se veían más vacíos”, indicó Marlon Zapata, quien se encontraba en busca de un presente.

Los puntos de venta y las transacciones online presentaron retrasos como consecuencia de la irregularidad en el servicio eléctrico, siendo algunas zonas comerciales como la Avenida Bermúdez y las Cuatro Esquinas en Los Teques, unas de las más afectadas, no obstante, el auge comercial continuó a pesar de los inconvenientes./at








