Tiene años pidiendo que remuevan el contenedor
Varias familias de El Vigía se encuentran afectadas, debido a un contenedor de basura que se encuentra justo al lado de sus casas. Indican que ya tienen más de siete años pidiéndole a la Alcaldía que lo remueva del lugar.
“Esa situación está desde hace años, antes no nos afectaba tanto porque había un muro que impedía que la basura llegara hasta las escaleras, pero una camioneta de la línea de El Vigía se estrelló contra eso y así se quedó”, expresó Yelitza Coromoto.
Señaló que el accidente ya va para cinco años, “fuimos a hablar con la gente de la línea para que nos ayudaran con este problema, las ratas se meten en mi casa, la hediondez es insoportable y aquí hay niños” otras familias también se han visto afectadas.
Manifestó que han hecho las diligencias ante el Ayuntamiento para que cambien el vertedero de lugar, ya que la gente deja sus desperdicios afuera, “nos lanzan animales muertos y hasta las bolsas, eso es un mosquero horrible, gusanos, cucarachas, me da miedo que mis nietos se enfermen”
Aseveró que han hablado con las personas del consejo comunal para que los ayuden con los materiales ya que el esposo es albañil y no ofrecen respuestas.
No hay alumbrado
Hizo énfasis en la falta de alumbrado, “al caer la noche esto es una boca de lobo, da miedo estar por aquí, no funciona ninguna lámpara”.
Indicó que eso ha generado que varias personas que no son de la localidad vayan a robar y causan zozobra en los habitantes, “sobre todo en la parte de la vía donde se encuentran unos carros abandonados y sirven de escondite para delincuentes”./Yuskeili Romero/lb/Foto: William Sánchez/