Hace dos años Denise Monsalve, decidió apostar a un emprendimiento y luego de percatarse de que en la ciudad, son muy pocos los negocios dedicados a la venta de pescado optó irse por este ramo.
Pese a los altibajos, hoy día puede decir que esta iniciativa le ha servido para sufragar los gastos del hogar, garantizar la educación de sus hijos y cumplir con otros compromisos.
“Tuve la idea de traer variedad y calidad en pescado porque lo poco que se puede encontrar no es fresco y es caro, por lo que comencé a administrarme con amigas que tengo en Falcón para comprar directamente allá y ponerlos a la venta acá”.
Dijo que los primeros días de la semana busca los productos a la entidad falconiana y entre viernes y domingo monta su puesto en la entrada del Mercado Municipal El Paso.
Indicó que en cada viaje busca de 250 a 300 kilos de mercancía, que es vendido durante el fin de semana.
Ofrece chicharra o mojarrita en $1,5, corocoro $2,5, rocandor $2,5, robalo $5, pargo $5, pargo rojo $4, mero ($8,5), corvina $5, camarón $10 y langostino $12.
Tiene sus promociones. 3 kilos de pargo se redondea en $10. El robalo y la corvina destacan que entro los más vendidos. “Traigo todo fresco, que es lo que las personas buscan y quieren”./GA/rp Fotografía: Kelvin Izquierdo.