La entrega de una pieza de pernil generó la ira de dos mujeres que se encontraban en un inmueble ubicado en el callejón San Guillermo del barrio La Alcabala de Petare en el municipio Sucre. Alejandra María Torres Ramírez de 40 años de edad y Angélica María Díaz Morelos, fueron las protagonistas de una riña en la cual una de ellas resultó mutilada. El hecho ocurrió este miércoles pasada las 10:30 de la noche, reseñó el periodista D. Colina a través de sus redes sociales.
El comunicador detalló además que, durante la pelea, Torres Ramírez mordió a Díaz Morelos y le quitó el dedo medio de la mano derecha. La mujer lesionada fue trasladada a los hospitales Ana Pérez De León, Domingo Luciani, y Clínico Universitario, este último donde informaron fue atendida y cuyo diagnóstico fue amputación traumática de tercera falange del dedo medio, mano derecha. Se desconoce si el dedo apareció.
La causante de la lesión fue trasladada a la sede de la estación de Polisucre “El Coliseo La Urbina”, tras ser aprehendida por la presunta comisión del delito de lesiones. Posteriormente fue trasladada hasta la sede del cuerpo de seguridad local en Mariches.
El procedimiento fue notificado a la Fiscal 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas María Maqueregui, quien ordenó mantener a la agresora a la orden del departamento de garantías del detenido, para ser presentada este viernes en el Palacio de Justicia.