Periodismo de Soluciones

Le cortan la garganta a veinteañero

morgue-can%cc%83a-de-azucar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De una certera herida en la garganta, producida por un pico de botella y aparentemente golpes en la cabeza, fue asesinado Erick Jampier Ordóñez Rojas, de 20 años, en el sector Esteban Liendo del estado Aragua.

Cerca de las 8:30 am de ayer, funcionarios de Poliaragua, adscritos a la Comisaría de Arturo Michelena, fueron notificados de la presencia del cuerpo en el mencionado sector, pero el crimen habría sido perpetrado cerca a las 5:00 am.

De acuerdo a lo relatado, un familiar de la víctima, desde la noche del sábado, su sobrino y él se encontraban reunidos con varios amigos compartiendo e ingiriendo licor frente a su casa.

Según el hombre, Erick Jampier se iba a cada rato sin decir para dónde y luego retornaba. Trascendió que cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo, en una de las idas del joven, tres sujetos se acercaron con la intención de robar, y como no se dejaron, se generó una discusión y un forcejeo en el que los individuos lo hirieron con un vidrio.

Por un buen trecho de la calle 4 de Diciembre, los funcionarios del Cicpc, que acudieron al lugar del hecho a levantar el cadáver, observaron rastros de sangre, por lo que presumen que una vez herido el muchacho caminó varios metros hasta desplomarse en la casa en ruinas. A mitad de la calle había trozos de vidrios rotos, que pudieran ser parte de la botella con la que se cometió el crimen.

Los investigadores procedieron a trasladar el cuerpo hasta la Medicatura Forense, mientras que el tío de la víctima fue llevado hasta la Subdelegación de Cicpc en Caña de Azúcar para que rindiera las debidas declaraciones./lb

Noticias relacionadas