En el procedimiento incautaron un arma de fuego y el celular de la víctima
En las principales calles y avenidas de Los Teques siguen aumentando el número de incidentes relacionados a la inseguridad.
Este viernes dos muchachos, entre los que se encontraba un menor de edad, fueron detenidos por efectivos de Poliguaicaipuro luego de que despojaran a un hombre de sus pertenencias, cuando transitaba por la avenida La Hoyada.
Se pudo conocer que la víctima dio parte a las autoridades quienes se encontraban patrullando por la zona.
Aportó la descripción física de los malhechores y los funcionarios dieron con su paradero en la calle Junín.
El mayor de los choros quedó identificado como Yoel Alexander Grisman Salazar, de 18 años, mientras que el otro es un adolescente de 15 años.
Durante la respectiva inspección corporal se les incautó un arma de fuego tipo Flower, marca Power Link, así como un teléfono celular propiedad de la víctima.
Ambos delincuentes fueron verificados, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) el cual no arrojó solicitudes por otros delitos./no
Atracos en la Ribas y la Bolívar
La noche de este jueves un hombre resultó herido con arma de fuego al resistirse al robo de sus pertenencias en las adyacencias de la estación del metro Guaicaipuro, específicamente en la calle Ribas.
La víctima fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes lo apuntaron con una pistola para que le entregara el celular, sin embargo al tratar de huir de los choros, recibió un balazo en una pierna.
Quienes transitaban por el lugar lo trasladaron a un centro de salud de la capital.
Otro incidente ocurrió en la avenida Bolívar la mañana de ayer cuando una muchacha estaba esperando un autobús y un sujeto le llegó por detrás amenazándola con un arma blanca. Luego de que la dama le entregó su cartera, el maleante huyó en dirección hacia El Trigo./Herlis Domínguez/no/Foto: Gabriel Ordóñez/