Periodismo de Soluciones

Leches brasileras desplazan marcas nacionales

Leche Do Bon

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La marca de leche en polvo Do Bon elaborada en Brasil continúa ganando espacio en las ventas, debido a su calidad y bajo precio en el mercado local, junto a otra presentación de este mismo país llamada Purelac.

Con una presencia de más de 10 años en los inventarios de los locales de Los Teques Do Bon ha alcanzado a consolidarse y convertirse en una fuerte competencia para las marcas nacionales tradicionales, tales, como La Campestre que registra un precio de $ 9,95 o Bs. 365 el empaque de 900 gr. y La Campesina con el mismo contenido se vende en $ 9,54 o Bs. 350, mientras que La Campiña de 900 gr. registra un precio de $ 10,90 o Bs. 400.

Maribel Suárez, madre de dos hijos, contó que tiene más de ocho años comprando el producto el cual tiene buena consistencia, sabor y tiene un valor de $ 3,27 o Bs. 120 el empaque de 400 gr.

“Regularmente utilizaba La Campesina, pero su precio se disparó y los sueldos quedaron estancados. Después de la crisis me tocó experimentar con varias marcas la mayoría eran simples y aguadas, hasta que encontré la Do Bon que a mi juicio es excelente y bien económica”.

Marisabel Gómez, manifestó que hace tiempo dejó de comprar la San Simón, que cuesta $ 4,77 o Bs. 175 el empaque de 400 gr. porque al prepararse queda muy clara.

“En un local de los chinos, ubicado cerca de la sede de los tribunales, se consigue la Purelac en $ 3,27 o Bs. 120 la bolsa de 400 gr. La recomiendo con los ojos cerrados es rica y tiene un toque dulzón”.

Noticias relacionadas