Hasta ayer habían retornado graneaditos las personas que pasaron la Semana Santa fuera de Los Teques. Para hoy se espera el regreso masivo
Después de disfrutar los días libres de la Semana Mayor, los temporadistas empezaron a retornar masivamente por el terminal de Los Lagos, en donde no han parado de llegar autobuses desde distintos puntos del país. Así lo informó José Ladera, regidor del terminal, quien precisó que ya regresó 25% de los 140.219 usuarios que viajaron desde Los Teques. “Todo ha marchado con normalidad y mucha tranquilidad. También hay que tomar en cuenta que no todos se devuelven por el mismo terminal”. Señaló que hasta ahora se han movilizado 4.378 vehículos y se han habilitado 107. “Gracias a Dios no tenemos multas con ninguno y solo hay siete unidades suspendidas”.
Manifestó que los destinos preferidos durante las festividades fueron Valencia, Maracay y Barquisimeto. “Casi todos los años es así. No tuvimos quejas en cuanto al precio de los pasajes”. Por otro lado, apuntó que la Guardia del Pueblo y Poliguaicaipuro resguardaron las instalaciones. “Se neutralizó cualquier situación que se pudiera lamentar. Además, es bueno destacar que tampoco se registraron accidentes de tránsito”.
Entre Bs. 2.000 y 3.000 cuesta salir a la playa
El presupuesto para ir a las playas más cercanas de Los Teques por dos noches, oscila entre Bs. 2.000 y 3.000, el doble con respecto al año pasado durante estas fechas. “Ahora para salir ahí mismito es un dineral. Los sueldos solo dan para sobrevivir y no para estos lujos”, señaló Julio Pérez./sa/ Foto: Félix Laucho.