En el emblemático liceo de Los Teques Francisco de Miranda se puede notar que la estructuras presentan un gran índice de humedad y que en cuestiones de seguridad tampoco está muy bien que se diga.
Gran parte de las paredes de la institución permanecen con machas de humedad, dejando que poco a poco se deterioren áreas como salones de clases, canchas deportivas, el suelo del patio, entre otras.
Por otra parte las ventanas del recinto permanecen destruidas y eso puede causar que cualquier persona que desee deteriorar las instalaciones puedan ingresar fácilmente al plantel. Cabe destacar que durante el presente año la institución había sido víctima del hampa y eso se ve reflejado en ciertas partes de la misma.
Representantes hacen énfasis en la situación de las ventanas, porque si ya fueron robados durante el año escolar pasado las condiciones de seguridad deberían ser mucho mejores tanto ahí con en el portón de la unidad educativa, para así evitar que ocurran estos inconvenientes.
Cabe resaltar que se han hecho las diligencias sobre este caso pero que ninguno de los entes correspondientes se ha dirigido para aportar soluciones al problema. /HG
Foto: Antonio González
El hampa atacó las instalaciones durante el presente año