Un operativo de fiscalización a las venta de bebidas alcohólicas en Carrizal será desplegado por funcionarios de la policía municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Así se acordó en una tercera reunión que sostuvieron autoridades municipales con representantes del sector licorero, en la que también reafirmaron el compromiso de hacer cumplir las normas relacionadas con el expendio de alcohol sobre todo con el consumo cerca de los negocios y también la Ley de Convivencia para la Seguridad y la Paz Ciudadana.
“Estos encuentros han permitido promover la seguridad y la convivencia pacífica, así como trabajar en conjunto para encontrar soluciones que beneficien tanto a los comerciantes como a los vecinos”, dijo Edgar Montes de Oca, secretario de Seguridad.
Recordó que el horario vigente de las licorerías es de lunes a sábado, de 9:00 am a 9:00 pm, según la Providencia Administrativa N° 001/2022, publicada en la Gaceta Extraordinaria N° 40/2022 el 02 de febrero de 2022.