08/05/16 -. La Alcaldía de Guaicaipuro se mantiene en las calles realizando labores que garanticen espacios totalmente saneados.
En la Unidad Educativa Cecilio Acosta de Los Lagos, una cuadrilla de Serviguaicaipuro ejecutó labores de mantenimiento y limpieza del sistema de drenajes, mientras que en las zonas aledañas despejaron cunetas y alcantarillado.
El presidente del organismo, Leoner Azuaje, informó que “en esta zona normalmente se producen anegaciones debido a que unas alcantarillas fueron tapadas con escombros y cemento por los propios vecinos, al punto de dejarlas inutilizadas”.
Hizo un llamado de conciencia a la población para que no obstruyan la red. “Ya comenzó la temporada de lluvias, evitemos males mayores, tratemos de no arrojar basura para evitar un colapso”.
Por otra parte, indicó que otro equipo de trabajo realizó la poda de los árboles que se encuentran en las inmediaciones del terminal de pasajeros de Los Lagos y la remoción de 850 metros lineales de maleza de la calle Roscio del sector El Rincón./ac