Diferentes comercios que hacen vida en el centro de Los Teques, ofrecen neveras, televisores, cocinas y lavadoras sin embargo con los altos precios derivados de la inflación estos productos dejaron el “pelero” en los antiguos exhibidores que ahora están ocupados con frutas, verduras y hortalizas ya que varios comercios se convirtieron en ferias campesinas.
Avance recorrió el centro de Los Teques, las calles Miquilen y El Cabotaje y evidenció que varias tiendas de electrodomésticos están cerradas o cambiaron de ramo, según un comerciante que antiguamente tuvo un negocio de estos, manifestó que el control cambiario, los altos precios y pocas ventas llevaron a bajar la santa María de su negocio y se dedica a la venta de frutas.
No obstante en la pagina de compra y ventas Mercado Libre, existen varias ofertas, incluso en moneda extranjera, las neveras según la marca, tamaño y puertas rondan entre Bs. S 150.000 y 600.000, cocinas Bs. S 81.000, topes Bs. S 130.000, lavadoras Bs. S 30.000 y 60.000./IM