Periodismo de Soluciones

Línea Caracas-Los Teques descarta déficit de autobuses

92b042d5-40e0-4f26-b121-76bc320aab9e

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Los días lunes tiende a retrasarse el servicio en la línea de Caracas-Los Teques, porque los fines de semana son bastante movidos y las unidades quedan con poco combustible.

La aclaratoria la hizo a Avance Jhonny Quijano, presidente de la organización, quien de esta forma responde a los usuarios que el lunes 23 de septiembre en horas de la mañana se quejaron porque tuvieron que esperar mucho tiempo para abordar un autobús y además soportar una larga cola en el terminal ubicado en la avenida Francisco de Miranda.

Además, atribuyó el retardo al cambio de horario en El Limón y Guaracarumbo, las bombas asignadas al sector transporte. Antes les permitían equipar a partir de las 2:00 am y ahora deben hacerlo desde las 4:00 am.

Descartó el déficit de vehículos, pues cuentan con los suficientes para garantizar la movilidad de los pasajeros. “Tenemos 115 unidades y un promedio de 90 que trabajan a diario”.

“Ahora bien, se presenta una situación, a los carros le quedan cinco u ocho puestos desocupados y la gente no se quiere montar, entonces se ponen a escoger autobuses”, recalcó.

Noticias relacionadas