Niegan que trabajan solo hasta las 9:30 pm
La directiva de la línea Caracas-Los Teques aclaró que en el recién inaugurado terminal Ruta 421, ubicado en plaza Venezuela trabajan hasta las 10:30 pm.
Jhonny Quijano, presidente de la organización, declaró a Avance que es falsa una denuncia formulada en las redes sociales por una usuaria quien se refirió a una situación que presentó el viernes 8 de agosto en horas de la noche.
La persona señaló que su hijo salió de su trabajo, se dirigió hasta el nuevo terminal y no encontró autobuses y agregó que dejan de operar entre los 9:00 y 9:30 pm.
Frente a estos señalamientos Quijano, detalló que ese día la unidad Nº 81, fue la última que salió a las 10:35 pm con 30 pasajeros.
“Esto lo puede certificar el Instituto de Transporte de la Alcaldía del municipio Libertador, ellos tienen allí a un personal supervisando”.
Añadió que en ningún momento la línea ha manifestado que trabajan hasta las 12 de la medianoche, eso lo anunciaron en su momento las autoridades del terminal, “son dos cosas distintas. En nuestro caso estamos activos hasta las 10:30 pm, porque después de esa hora ya no hay más gente”.