Ante el surgimiento de servicio de transporte a través de la red de Instagram y por WhatsApp, conductores que se constituyen en líneas de taxis urbanas aseguraron que ofrecen mejores opciones de servicio y seguridad cuando se trata directamente con el cliente.
Aunque respetan el libre comercio y las formas de innovar la movilidad de los usuarios a través del uso del taxi, consideraron que la tecnología los obligó a no quedarse únicamente con el traslado de personas, sino agregar iniciativas para ampliar otras alternativas para motivar a los clientes.
José Hernández, presidente de la línea de taxis Hito, informó que una empresa certificada que se caracteriza por el trato cordial, respetuoso, carros en buen estado y precios económicos.
“Contamos con servicio por puesto hacia Caracas por $ 5, o al cambio al Banco Central de Venezuela (BCV) en divisas, bolívares y pago móvil. Tenemos viaje ida y vuelta hasta la playa Los Ángeles en $ 65 divisas desde tu residencia y te buscamos a las 3:30 pm”.
Igualmente cuentan con el traslado de encomiendas a escala nacional y cobran el flete según el destino y la carrera mínima tiene un valor $ 2 dólares o al cambio, que son Bs. 74 bolívares aproximadamente.
“Es mejor apostar a la confianza”
Refirió que a diferencia a los servicios de taxi digital, taxi El Hito tiene una sede física con unidades plenamente identificadas con su número, al igual que los conductores, ubicada en la calle Carabobo de Los Teques.
“Cuando tú te montas a una unidad te sientes en confianza, a diferencia de otras donde no tienes como reclamar ni nada. Aquí se han quedado objetos y la gente viene para acá y puede solicitar su devolución, porque tenemos un listado. La confiabilidad siempre nos va a distinguir. Nosotros trabajamos aquí en directo con el cliente. Es mejor apostar a la confianza”.
Destacó que hace unos años la línea operaba con 78 carros y laboran 28. “Estamos bien acoplados, bien organizados. Somos lo que somos y estamos lo que estamos, nos pueden contactar por el 0414-2693136 o seguirnos @TaxiClubHito”.