Periodismo de Soluciones

Llaman a la calma a bomberos tras confirmarse caso de Covid-19

Llaman aq la calma 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un llamado a la calma hizo la directiva del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, al personal uniformado, civil, administrativo y obrero, a propósito del funcionario contagiado por Coronavirus, caso que dio a conocer el pasado sábado el presidente de la República Nicolás Maduro.

“La institución desde que comenzó  la emergencia ha tomado las medidas preventivas y correctivas. En virtud de ello pido extremar esas acciones de seguridad implementadas en nuestras sedes y les solicito las extiendan a sus casas”, señala un comunicado firmado por el primer comandante José Rafael Bolívar Adames.

En el escrito además se indica que al efectivo que resultó positivo, “se le ha brindado toda la atención posible y seguiremos haciéndolo”.

“Tenemos que tomar muy en serio la contigencia que estamos viviendo, por lo tanto debemos cuidarnos, cuidar a nuestras familias. No dejemos de lado ninguna de seguridad”, se lee en el texto.

También se manifiesta que seguirán haciendo lo propio para evitar y corregir lo necesario para mitigar cualquier situación que se pudiera presentar. “Mantengamos la calma y la tranquilidad”.

Cabe destacar que el funcionario infectado permanece en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del Terminal de Los Lagos cumpliendo su período de cuarentena.

Recientemente la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez informó al diario Avance, que al menos ocho uniformados de la institución asi como sus familiares fueron trasladados a hoteles de Los Teques./RP

Noticias relacionadas